Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo electrónico entre usted y READY COPR LTD. (que opera bajo la marca ready-company.eu), Ready Corp Ltd Número de registro 15874528 Oficina registrada: 20 Wenlock Road, Londres, Inglaterra, N1 7GU. (en adelante READY COPR LTD.) que se aplica al uso por parte del Usuario de este sitio web (https://www.readycorp.co), todos y cada uno de los servicios, productos y contenidos proporcionados por READY COPR LTD.
En el presente documento, READY COPR LTD se refiere a la empresa READY COPR LTD., que opera como https://www.readycorp.co, incluyendo, entre otros, a sus propietarios, directores, inversores, directivos, empleados, agentes u otras partes relacionadas, salvo que se disponga lo contrario. Estos Términos y Condiciones contienen disposiciones importantes que el Usuario debe considerar detenidamente al decidir si desea visitar el Sitio y utilizar los servicios, productos y contenido de READY CORP LTD. Lea atentamente estos Términos y Condiciones antes de aceptarlos.
Usted, el usuario, es el único responsable de comprender y cumplir todas y cada una de las leyes, normas y regulaciones de su jurisdicción específica que puedan aplicarse al Usuario en relación con el uso de todos y cada uno de los servicios, productos y contenidos de READY CORP LTD.
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1.1. El texto de este documento constituye el Acuerdo de Oferta Pública de Ready Corp Ltd, que actúa con arreglo a la legislación del Reino Unido, en adelante denominada la "Empresa", e incluye requisitos importantes para la prestación de servicios de información y consultoría. 1.2. El Acuerdo de Oferta Pública es un documento oficial publicado en el sitio web de la empresa: https://www.readycorp.co. 1.3. Al contratar los servicios de la empresa, el Cliente, persona física o jurídica, confirma mediante sus actos la aceptación de las disposiciones de este acuerdo que se especifican a continuación en el texto del Acuerdo y se convierte en el Cliente, y la Empresa y el Cliente conjuntamente, como Partes del Acuerdo de Oferta. 1.4. El Acuerdo de Oferta Pública no requiere la firma ni el sello del Cliente, pero tiene la misma validez legal que el documento firmado y sellado. 1.5. Por lo anterior, el Cliente debe estudiar detenidamente el texto de este documento. En caso de no estar de acuerdo con alguno de los términos y condiciones, podrá rechazar este Acuerdo de Oferta, pagar y utilizar los servicios de la Empresa.
2.1. En virtud de este Acuerdo, la Compañía está obligada a prestar los Servicios especificados en la factura emitida por ella, y el Cliente está obligado a pagar por dichos Servicios según el importe especificado en la factura.
3.1. El Cliente acepta la Oferta mediante el pago anticipado de los Servicios de la Compañía, respecto de los cuales se celebra el Contrato de Oferta. La aceptación de este Contrato por parte del Cliente implica su plena conformidad con todas sus disposiciones. 3.2. Al aceptar la Oferta según lo especificado en la Cláusula 3.1 del Contrato, el Cliente garantiza conocer, aceptar y aceptar plena e incondicionalmente todos los términos del Contrato tal como se estipulan.
4.1. La Compañía se compromete a: – Organizar y garantizar la correcta prestación de los Servicios antes de la firma del Acuerdo. – Utilizar los datos personales y demás información confidencial del Cliente únicamente para la prestación de los Servicios, sin transferir ni mostrar a terceros la documentación e información de la Compañía sobre el Cliente. – Realizar consultas orales y escritas sobre cualquier otra cuestión del Cliente. El alcance, el plazo y la forma de la consulta se determinan caso por caso por la Compañía de forma independiente. 4.2. La Compañía tiene derecho a: – Determinar unilateralmente el valor de cualquier servicio prestado y modificar los términos de este Acuerdo. – Determinar de forma independiente la forma y el método de prestación de los Servicios, teniendo en cuenta los requisitos legales, las capacidades técnicas y los términos específicos del Acuerdo, teniendo en cuenta los deseos del Cliente. – Utilizar los servicios de cualquier persona física o jurídica para el cumplimiento oportuno y cualitativo de las obligaciones derivadas del Acuerdo. Determinar, a su discreción, la composición de los profesionales que participarán en los servicios prestados, así como distribuir el trabajo entre ellos. Exigir el pago de los servicios prestados. Rechazar al Cliente la prestación de los servicios en caso de impago (pago incompleto) dentro de los plazos establecidos en el Acuerdo, si la solicitud de servicios no se entrega a tiempo. Recibir del Cliente la información necesaria para cumplir con sus obligaciones en virtud del Acuerdo. En caso de incumplimiento o incompleto/incorrecto de la información por parte del Cliente, la Compañía se reserva el derecho de suspender el cumplimiento de todas las obligaciones en virtud del Acuerdo antes de proporcionar la información solicitada. 4.3. El Cliente está obligado a: Pagar a la Compañía el coste de los Servicios prestados en su totalidad y de forma oportuna, en el plazo y monto especificados en este Acuerdo. Proporcionar a la Compañía todos los documentos, información y datos necesarios para cumplir con sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo. No divulgar información confidencial ni otros datos proporcionados por la Compañía en relación con la ejecución de este Acuerdo. El Cliente tiene derecho a:– Exigir a la Compañía que le proporcione información sobre la organización y correcta prestación de los Servicios en virtud del Contrato.– Exigir a la Compañía la prestación adecuada y oportuna de los Servicios.
5.1. Las condiciones de prestación de los servicios se negocian individualmente con el Cliente. Estas condiciones empiezan a calcularse a partir del momento en que la Compañía recibe toda la información requerida del Cliente.
6.1. El costo de los Servicios bajo este Acuerdo lo determina la Compañía de acuerdo con las Tarifas publicadas en el sitio web https://www.readycorp.co/. Los servicios por separado se negocian con los empleados de la Compañía. 6.2. Todas las tarifas están expresadas en euros (EUR) o dólares estadounidenses (USD). 6.3. El pago de los Servicios bajo este Acuerdo se realiza mediante un prepago del 100% y en la forma estipulada en este Acuerdo. 6.4. El cliente es el único responsable de la exactitud de los pagos que realiza. El momento del pago es la recepción de los fondos en la cuenta corriente de la Compañía. 6.5. La Compañía se reserva el derecho de modificar las Tarifas a su discreción. 6.6. Las tarifas se indican para servicios estándar. En caso de que se requiera la prestación de Servicios adicionales, el costo puede incrementarse según corresponda. 6.7. El pago por la prestación de Servicios para el registro y mantenimiento de empresas se cobra por adelantado y, posteriormente, anualmente. 6.8. La tarifa por los Servicios prestados por la Compañía no es reembolsable y no incluye las tarifas de bancos ni otras organizaciones involucradas en la prestación de servicios. 6.9. En caso de que el Cliente proporcione información incompleta, poco fiable o inconsistente que afecte el resultado de la prestación de los Servicios, la Compañía se reserva el derecho de no reembolsarle el pago realizado por este Servicio. 6.10. Para cumplir con sus obligaciones en virtud del Contrato, la Compañía proporciona un paquete básico de documentos para la empresa solicitada, el cual se coordina previamente con el Cliente. Si un tercero solicita documentos que no estén incluidos en el paquete básico especificado, el Cliente asumirá los costes de preparación y entrega de dichos documentos.
7.1. Las Partes son responsables del incumplimiento o del cumplimiento indebido de sus obligaciones en virtud del Acuerdo, de conformidad con la legislación aplicable del Reino Unido. 7.2. La Compañía es responsable de la puntualidad de los servicios prestados siempre que el Cliente cumpla con los Términos de Uso establecidos, disponibles en https://www.readycorp.co. 7.3. La Compañía no se responsabiliza de la imposibilidad del Cliente de recibir los Servicios, y el pago realizado no es reembolsable ni se transfieren otros servicios en los siguientes casos: – La dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente al momento de la prestación del servicio no está disponible. – El Cliente no puede recibir los servicios pagados debido a problemas técnicos o de otra índole.
8.1. Este Contrato de Oferta Pública tiene fuerza de ley sobre la prestación de servicios. La aceptación se realiza sin la firma del acta correspondiente. Los servicios se considerarán prestados correctamente y en su totalidad si, en el plazo de dos días desde su prestación, el Cliente no presenta ninguna reclamación. 8.2. La Compañía aceptará para su consideración las reclamaciones del Cliente sobre los Servicios prestados por correo electrónico en el plazo de dos días hábiles desde el momento en que surja la situación controvertida. 8.3. La Compañía y el Cliente, teniendo en cuenta las particularidades del servicio prestado, se comprometerán, en caso de disputas o desacuerdos relacionados con la prestación de los servicios, a intentar resolver la disputa de forma pacífica o a aplicar un acuerdo prejudicial. 8.4. Las cuestiones derivadas de la interpretación y aplicación de este Contrato y no resueltas por este se regirán por la legislación vigente en el Reino Unido. Las partes harán todos los esfuerzos razonables para resolver mediante negociación cualquier disputa que surja de este Contrato en relación con él, o con su incumplimiento, disolución o validez.
9.1. Las partes quedan exentas de responsabilidad por el incumplimiento total o parcial de las obligaciones del Contrato si dicho incumplimiento se debe a causas de fuerza mayor, a saber: inundaciones, incendios, huelgas, terremotos, guerras, acciones de las autoridades públicas u otras circunstancias ajenas a su control. 9.2. La parte que no pueda cumplir con las obligaciones del Contrato deberá informar por escrito a la otra Parte, a la mayor brevedad posible y a más tardar 10 días naturales después de la ocurrencia de la causa de fuerza mayor, de los documentos justificativos emitidos por las autoridades competentes. 9.3. Las Partes reconocen que su insolvencia no constituye una causa de fuerza mayor.
10.1. El momento de la celebración de este Acuerdo es el momento de la transferencia del pago a la cuenta corriente de la Compañía. 10.2. El Cliente celebra el Acuerdo de Oferta voluntariamente, y para ello: – conoce plenamente los términos de la Oferta; – comprende plenamente el objeto y las condiciones de la Oferta; – comprende plenamente el significado y las consecuencias de sus acciones en relación con la celebración y ejecución del Acuerdo de Oferta. 10.3. El Cliente tiene todos los derechos y facultades necesarios para celebrar y ejecutar el Acuerdo de Oferta. 10.4. El Cliente tiene derecho a rescindir unilateralmente los Servicios de la Compañía en cualquier momento. En caso de rescisión unilateral por parte del Cliente de los servicios de la Compañía, el pago realizado no será reembolsable. 10.5. En todas las cuestiones no reguladas por este Acuerdo, las partes se rigen por la legislación del Reino Unido.
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